Buenos días Zitácuaro

Tecnologia

Nueva versión de Firefox mejora la gestión de pestañas.

La versión 64 de Firefox ya está disponible, ahora con la posibilidad de seleccionar múltiples pestañas para realizar acciones rápidas.

Firefox se coloca como una de las pocas alternativas que se siguen diferenciando de Google Chrome y sus derivados dDesde que Microsoft anunciara que su navegador Edge cambiará hacia Chromium y su enfoque multiplataforma.

Mozilla ha presentado ya la versión 64 de Firefox, la cual llega con novedades en la gestión de pestañas y en las recomendaciones. Ahora es posible seleccionar múltiples pestañas para realizar acciones rápidas como agrupar, mover hacia una nueva ventana, silenciar, definirlas como marcador o anclarlas. Para lograrlo es necesario mantener la tecla “Shift” o “Ctrl” y hacer clic en las tabs deseadas.

 

 

Detección de cáncer en 10 minutos

Un grupo de científicos de la Universidad de Queensland, en Brisbane, Australia desarrolló una prueba para detectar las células cancerígenas en tan solo 10 minutos y así realizar un diagnostico inicial más rápido, según publicó recientemente la revista Nature Communications.

El equipo liderado por el científico Matt Trau encontró que la diferencia en el proceso de metilación de las células cancerosas influye en las propiedades físicas y químicas del ADN.

La metilación es un proceso programado genéticamente para que todas las células humanas maduras lo realicen, el ADN lleva unas modificaciones de forma que la información genómica en las células cancerosas es significativamente diferente a la de las células sanas.

 

 

Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos

Tras su creación en enero de 2009, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, celebró que el siguiente año cumplirá 10 años e introducirá varias novedades en el servicio.

Funciones, como modo vacaciones y modo oscuro, son algunas de las adiciones que la compañía espera agregar a su aplicación para celebrar su décimo aniversario.

Sin embargo, explicó que varios dispositivos no soportarán las actualizaciones que tiene preparadas, por lo que para enero de 2019 WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles.

Por medio de su página de internet, WhatsApp aclaró que los usuarios que posean un celular Nokia con sistema operativo S40 no podrán utilizar la aplicación el siguiente año.

Aunado a ello, los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7, así como versiones antiguas de este, sólo podrán utilizar la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020.

Los dispositivos IPhone con sistema operativo iOS 7, y otras versiones anteriores, de igual manera dejarán de ser compatibles con WhatsApp para el año 2020.

Los teléfonos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8, Windows Phone con sistema operativo 8.1 continuarán funcionando sin ningún problema.

 

 

Así conoces la ubicación en tiempo real de tus contactos en Whatsapp

Esta función es dirigida principalmente a los padres de familia que desean saber el paradero exacto de sus hijos; sin embargo, muchos usuarios la están utilizando para saber dónde están sus amigos o familiares en tiempo real.

Para utilizar esta opción, realiza lo siguiente:

1. Selecciona el contacto a quien deseas enviar la ubicación.

2. En la parte de abajo, haz clic en el icono de adjuntar (la imagen con forma de clip).

3. Te abrirá las opciones para indicar tu ubicación y selecciona una de las dos, según lo que necesitas:

Enviar ubicación actual (solo envía el lugar y en el momento que tú deseas)

Ubicación en tiempo real (te permite mandar tu paradero por cierto tiempo (de 15 minutos hasta 8 horas, por lo que se recomienda usar cuando viajas en taxi a altas horas de la noche o durante una salida prolongada).

4. Tu contacto recibirá la información del lugar en donde estás.


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.
Facebook
Twitter