Buenos días Zitácuaro

Delincuentes queman autos de lujo en Cancún

Escrito porel día 4 abril, 2019

Presuntos integrantes del crimen organizado dispararon y prendieron fuego a un lote de automóviles de lujo en el bulevar Colosio. El incendio dio pie a una explosión.

Hay dos versiones del ataque, y en ambas se maneja que previo al incendio hubo disparos con un rifle de asalto y que los atacantes fueron dos sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas.  En una se menciona que tras los disparos, uno de los delincuentes  vació un bidón de gasolina en los vehículos e instalaciones para después prenderle fuego al local; en la otra, que tras disparar contra el negocio, arrojaron bombas molotov.

Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo,  confirmó en su cuenta en Twitter que el incendio fue intencional y que la policía encontró una camioneta blanca, presuntamente utilizada por los delincuentes.

Debido a las labores de los bomberos en el establecimiento de venta y renta de autos, el bulevar Colosio fue parcialmente cerrado, lo cual ocasionó un considerable congestionamiento vial en la vía que comunica a Cancún con el aeropuerto internacional.

Etiquetado como

Opiniones

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.
Facebook
Twitter
SOCIALICON

12638433976 özgür akdağ hava ayhan tarsus 9/7/1989