Buenos días Zitácuaro

Identifican primer cuerpo de incendio en Flamengo, un portero promesa de 15 años

Escrito porel día 8 febrero, 2019

Tras el incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo que dejó 10 muertos y al menos tres heridos, se logró identificar uno de los cuerpos, el de Christian Esmério, un portero de 15 años.

Al menos tres jóvenes de entre 14 y 15 años resultaron heridos en el incendio. Los tres fueron trasladados al hospital, uno de ellos, según informes de prensa, en estado grave.

Al igual que muchos clubes que contratan a jóvenes de todo el país, las instalaciones dan alojamiento a las promesas del futbol brasileño, aunque no está claro exactamente cuántos jugadores hay entre los muertos.

El primer cuerpo identificado de los fallecidos fue el de Christian Esmério, portero de 15 años que llegó a competir con selecciones menores de Brasil.

“Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente un accidente interrumpió tu sueño”, escribió en Twitter Gabriel Batista, uno de los arqueros del primer equipo del Flamengo.

Después de años de dificultades financieras, Flamengo gastó el año pasado 23 millones de reales (más de 117 millones de pesos) para ampliar las instalaciones de Ninho do Urubu.

Además de un recinto que da alojamiento a jugadores jóvenes, las instalaciones incluyen varios campos de entrenamiento, un parque acuático, un gimnasio, un centro médico y un mini estadio.

Ninho do Urubu, “Nido de Buitre” en español, se llama así porque el ave es el símbolo del club.

Etiquetado como

Opiniones

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.
Facebook
Twitter
SOCIALICON

12638433976 özgür akdağ hava ayhan tarsus 9/7/1989