Buenos días Zitácuaro

Transparencia, tema prioritario en nueva administración de la UMSNH

Escrito porel día 31 diciembre, 2018

El tema de la transparencia es uno de los que deben ser prioritarios para quien llegue a la Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Ante la cantidad de aspirantes que han manifestado su intención de encabezar el próximo rectorado de la institución nicolaita, muchos han coincidido en las necesidades más urgentes que se tienen.
En este caso el candidato a rector Lauro Rogelio Chávez insistió en que este apartado debe ser uno de los torales para que poco a poco se retome la normalidad y sobre todo la estabilidad financiera que demanda la institución.
Destacó que este tema es el prioritario en su plataforma de trabajo y que sabe, es el eje principal de su esquema de trabajo, sumado a la calidad educativa humanista y la eficiencia de los recursos.
“La universidad debe verse como un espacio de desarrollo intelectual, de investigación y de vinculación con el pueblo y no debe porqué tener problemas con las instancias gubernamentales, al contrario, debe manifestar la disposición para colaborar porque el poder público sea estatal o federal no puede ir en contra de la universidad”, insistió.
La determinación del nuevo rector de la máxima casa de estudios se dará el próximo 9 de enero, tras el análisis de parte de la Comisión de Rectoría de todos los perfiles que aspiran a esta asignación.
Etiquetado como

Opiniones

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.
Facebook
Twitter
SOCIALICON