Buenos días Zitácuaro

Ingresan RadioHead y The Cure al Salón de la Fama

Escrito porel día 14 diciembre, 2018

Después de que el pasado 09 de octubre se anunciara la terna con los nominados para su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll como parte de la clase 2019, agrupaciones tan emblemáticas como Radiohead o The Cure finalmente han sido homenajeadas con esta prestigiosa condecoración que artistas como Ray Charles, Chuck Berry o Elvis Presley recibieran en años anteriores desde su apertura en 1983.

La agrupación liderada por Thom Yorke finalmente entra al Salón de la Fama después de que el año pasado quedara fuera. En su momento, la banda no pareció tomarle mucha importancia al asunto declarando que era una “cuestión cultural que quizás no entendían“. Ahora, tras su triunfal llegada junto a los más grandes de la música, Radiohead se limitó a agradecer a los jueces y felicitar a sus compañeros que también lograron la hazaña.

Junto con ellos, la banda liderada por Robert Smith también logra llegar al Salón de la Fama del Rock & Roll acompañados de otras luminarias como Stevie Nicks, Def Leppard y Roxy Music -que lo lograron en su primera nominación-, Janet Jackson en su tercera y The Zombies con su cuarta nominación.


Opiniones

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.
Facebook
Twitter
SOCIALICON