Suspenden reunión de grupos parlamentarios por falta de quórum

Escrito porel día 26 septiembre, 2018

Rebeca Hernández Marín | 26 de septiembre de 2018

Por falta de quórum se suspendió la reunión en la que los representantes de los seis grupos parlamentarios están negociando las presidencias de las 28 comisiones y cinco comités en las que se divide el trabajo legislativo y la administración del Congreso del Estado.

A la cita no llegaron los representantes de los partidos Morena y Revolucionario Institucional por lo que los diputados de las bancadas del PAN, PRD, PT y PVEM decidieron suspender la reunión y retomarla probablemente el jueves. Hasta ahora, el coordinador de Morena, ha externado que les interesa presidir las comisiones de Gobernación, Justica, Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, así como el Comité de Administración y Control.

Eduardo Orihuela Estefan ha dicho que les interesa la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, alguna que tenga que ver con el desarrollo económico y social como la Desarrollo Social o la de Desarrollo Rural y Derechos Humanos. El resto de los coordinadores han preferido reservarse sus anhelos y únicamente dicen que tendrá que repartirse de acuerdo a su representatividad en el Congreso del Estado.


Opiniones

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Fantasia Radio

Lo que nos gusta oir

Current track
TITLE
ARTIST